domingo 03 de mayo de 2026
Publicidad

El Parque Primavesi recibirá nuevamente al Circuito Municipal de Atletismo

Se trata de una actividad deportiva gratuita y destinada a chicas y chicos de cuatro a quince años.
viernes 19 de septiembre de 2025

El Circuito Municipal de Atletismo vuelve al Parque Primavesi. Se trata de una actividad deportiva gratuita, destinada a chicas y chicos de cuatro a quince años y organizada por el EMDER junto a la Federación Marplatense de Atletismo. 

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) informó que está abierta la inscripción al Cross Country para chicas y chicos, que realizará el sábado 27 de septiembre a las 14.00 en el espacio ubicado en las manzanas delimitadas por las calles General Rivas, Urquiza, Almafuerte y la avenida Juan José Paso.

Esta propuesta deportiva es sin costo y se da en el marco del Circuito Municipal de Atletismo por los festejos por el Día de la Primavera. Los interesados en participar deben inscribirse aquí.

La competencia tendrá diferentes distancias según las edades y categorías correspondientes que se detallan a continuación:

  • La categoría cuatro y cinco años corre 200 metros.
  • La categoría seis y siete años corre 400 metros.
  • La categoría ocho y nueve años corre 400 metros.
  • La categoría diez y once años corre 500 metros.
  • La categoría doce y trece años corre 600 metros.
  • La categoría catorce y quince años corre 800 metros.

Desde el EMDER informaron que esta propuesta es una oportunidad para pasar un día en familia, practicando deporte, escuchando música y disfrutando al aire libre en el Parque Primavesi.