jueves 02 de abril de 2026
Publicidad

Se peleaban en pleno centro por supuesto hurto y provocaron daños en un automóvil

Efectivos de Prefectura Naval intervinieron en una disputa a golpes en pleno centro.
miércoles 24 de diciembre de 2025

Personal de Prefectura Naval Argentina controló la disputa entre dos sujetos que se peleaban a golpes por un supuesto hurto y que, en el marco de esa gresca, dañaron un automóvil. 

La causa quedó caratulada como daño y resistencia a la autoridad y tramita ante la fiscalía a cargo de María Isabel Sánchez, de la Unidad de Flagrancia.

El incidente ocurrió en La Rioja y Rivadavia, en vía pública, y los involucrados son dos hombres 30 y 38 años. 

Los oficiales los controlaron en la disputa, que tenía como origen el supuesto hurto de algún elemento que tampoco estaba en el lugar. 

Uno de los protagonistas se resistió al control que realizaban los uniformados, se tornó agresivo y golpeó con su cabeza el capot de un auto allí estacionado. Luego quiso y no pudo escapar del lugar. 

La decisión de la fiscal fue imputar solo al sujeto de 38 años y ordenar su traslado a la Unidad Penal de Batán, en tanto al otro involucrado en la pelea le formó causa por hurto.