jueves 02 de abril de 2026
Publicidad

Cómo estará el tiempo en Mar del Plata este domingo 4 de enero

El pronóstico para este domingo en Mar del Plata y la zona, con tiempo inestable y una lenta mejoría hacia la tarde. ¿Lloverá?
domingo 04 de enero de 2026

El conductor de "El Señor del Tiempo", el meteorólogo Pedro Mazza, brindó para Infobrisas.com un panorama meteorológico de cara a esta jornada de domingo 4 de enero en Mar del Plata y la zona.

En detalle, este domingo se espera un día con tiempo inestable, ventoso y con poco cambio de temperatura, con expectativas de ver una lenta mejoría hacia la tarde.

Hoy en Mar del Plata, el cielo estará entre parcialmente cubierto y cubierto con claros. Se esperan chaparrones durante la mañana y el mediodía, y luego la nubosidad irá en disminución.

El viento tendrá cierta presencia a lo largo de la jornada; será moderado y regular, y pasará de 20/30 kilómetros por hora a 30/40 kilómetros por hora, siempre del sudoeste y del sur.

La visibilidad será buena; la temperatura mínima será de 13ºC, mientras que la temperatura máxima se ubicará entre los 20ºC y los 22ºC.