jueves 02 de abril de 2026
Publicidad

Diego Capusotto analizó su pasado y su presente en Radio Brisas

El reconocido actor, músico y humorista argentino, protagonista del programa televisivo "Peter Capusotto y sus videos", brindó una entrevista y adelantó detalles de la obra teatral en la que participa este verano.
jueves 08 de enero de 2026

Diego Capusotto, reconocido actor, músico y humorista argentino, brindó una entrevista en Radio Brisas. El protagonista del histórico programa televisivo "Peter Capusotto y sus videos" charló a fondo en "Plan Luz" y compartió todos los detalles sobre su temporada teatral en Mar del Plata.

En esta época estival, Capusotto y Nancy Giampaolo traen su estilo único al Teatro Roxy-Radio City de Mar del Plata con "El lado C - edición verano", con todo el humor y la impronta que caracteriza a ambos artistas.

El espectáculo, producido por Damián Sequeira, sigue un formato similar al de otros íconos del humor mundial, como John Cleese de los Monty Python. Combina anécdotas personales, historias inéditas, éxitos y fracasos, todo aderezado con el estilo humorístico único que caracteriza a Capusotto.

 

Escuchá la entrevista completa en "Plan Luz", por Radio Brisas: