martes 21 de abril de 2026
Publicidad

Sebastián D´Andrea destaca actividades de verano y obras en el Campo de los Deportes

El titular del EMDER resaltó las actividades deportivas, torneos y avances en obras en el Campo de Deportes.
viernes 16 de enero de 2026

En la previa a la presentación en sociedad de los próximos eventos del Club Náutico, Sebastián D´Andrea, titular del Emder, destacó al móvil de Radio Brisas que están desarrollando múltiples iniciativas vinculadas al deporte en Mar del Plata.

D´Andrea indicó que está en pleno desarrollo la Playa Deportiva del Emder y calificó como un éxito la carrera de aguas abiertas en la Base, que reunió a numerosos participantes y familias.

Respecto a los eventos que programó el Náutico, elogió a los responsables de la institución, "que siempre traen competiciones de gran envergadura, gracias a la capacidad organizativa del club. Ellos cuentan con nuestro apoyo y el del Municipio".

Uno de los focos de atención es el torneo de Paddle, deporte con fuerte arraigo en la ciudad. Según D´Andrea, hay gran expectativa por el impacto que tendrá este torneo en la comunidad y en el turismo deportivo.

Otros deportes y actividades programadas incluyen entrenamientos abiertos, competencias de verano y talleres de iniciación, pensados para toda la familia.

Obras y mejoras en el Campo de Deportes

El Campo de Deportes también está en proceso de mejoras. Se realizan trabajos preliminares que incluyen cierre perimetral para seguridad, reposición de luminarias y optimización de la infraestructura sin afectar la circulación de deportistas y vecinos que usan el parque como espacio público.

Respecto al Estadio Minella, D´Andrea explicó que las obras necesarias se planificarán considerando los partidos de Aldosivi en Primera División, garantizando la continuidad de eventos y seguridad.