lunes 23 de febrero de 2026
Publicidad

Patricia Bullrich mostró su satisfacción por la reforma laboral

La senadora Patricia Bullrich expresó su satisfacción tras la media sanción de la reforma laboral, destacando el respaldo legislativo y el rumbo del Gobierno.
jueves 12 de febrero de 2026

La senadora Patricia Bullrich manifestó públicamente su satisfacción luego de que el Senado avanzara con la reforma laboral, que obtuvo media sanción tras una extensa jornada de debate en la Cámara alta. La dirigente libertaria utilizó sus redes sociales para comunicar su postura y destacar el resultado legislativo.

En su cuenta oficial, Bullrich publicó un mensaje acompañado por un video con imágenes del debate parlamentario y música de Madonna como fondo, en el que realizó un repaso visual de la sesión en la que se discutió el proyecto impulsado por el Gobierno nacional.

“No trabajamos con excusas. Trabajamos con resultados. La reforma laboral ya tiene media sanción”, expresó Bullrich en su publicación, remarcando el avance del proyecto y el respaldo obtenido en el Senado. Además, agregó: “Si quieren una Argentina grande, sígannos. Nosotros vamos a fondo”, en una clara señal de apoyo a la agenda de reformas del oficialismo.

El mensaje buscó reforzar la idea de gestión y resultados concretos, en línea con el discurso que el espacio político viene sosteniendo desde el inicio del tratamiento de la reforma laboral.

La reforma laboral es una de las iniciativas centrales del Gobierno, orientada a modificar el marco normativo vigente con el objetivo de fomentar el empleo formal y otorgar mayor previsibilidad al mercado de trabajo. Luego de la media sanción en el Senado, el proyecto deberá ser tratado en la Cámara de Diputados.