lunes 23 de febrero de 2026
Publicidad

Peronismo marplatense: Santiago Gutiérrez respaldó a Adriana Donzelli en la interna

A más de una semana del cierre de listas del Partido Justicialista, el dirigente brindó su respaldo a la propuesta que encabeza la referente sindical en Mar del Plata.
martes 17 de febrero de 2026

El dirigente Santiago Gutiérrez respaldó a Adriana Donzelli en la interna peronista de Mar del Plata. Se trata de una de las principales voces de la renovación dirigencial del peronismo marplatense, que llamó a “fortalecer la conducción y las políticas del gobernador Axel Kicillof”.

De esta forma, a más de una semana del cierre de listas del Partido Justicialista y sin haber aparecido su nombre en ninguna de ellas, Gutiérrez brindó su apoyo a la lista que encabeza la referente sindical Adriana Donzelli, actual secretaria general de SADOP en la provincia de Buenos Aires.

El protagonista forma parte del espacio katopodista en la ciudad y fue candidato a concejal en la lista que encabezó Gustavo Pulti en 2025.

Mediante la red social X, uno de los fundadores del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) en Mar del Plata dejó en claro que "los peronistas no necesitamos de nuestros nombres en las listas para posicionarnos sobre lo que creemos".

Asimismo, remarcó que el debate actual debe centrarse en la construcción colectiva y no en las "aspiraciones individuales"

Gutiérrez mostró también su contundente apoyo al gobernador Kicillof: “Fortalecer la conducción y las políticas del gobernador Axel Kicillof es apoyar y militar la lista que encabeza Adriana Donzelli”, cerró.