lunes 23 de febrero de 2026
Publicidad

Andrés Calamaro llega a Mar del Plata con su gira “Como Cantor”

Calamaro se presentará el 15 de mayo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. La preventa para clientes Macro Visa comenzará el 24 de febrero a las 16.00, mientras que la venta general se habilitará el 25 a través de AllAccess.
lunes 23 de febrero de 2026

El emblema de la cultura argentina, Andrés Calamaro, anunció una nueva gira nacional bajo el nombre “Como Cantor”, un recorrido musical que lo llevará por distintas ciudades del país con un espectáculo renovado y de alto impacto.

La cita en Mar del Plata será el 15 de mayo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, donde el artista volverá a presentarse ante el público local con un show potente y cargado de clásicos.

“Como Cantor” propone un viaje por canciones fundamentales de su carrera, junto a piezas que ya forman parte del imaginario cultural argentino. Con una banda en vivo de gran solidez sonora, Calamaro ofrecerá un espectáculo intenso, con la impronta que lo convirtió en una de las figuras más influyentes del rock en español.

La preventa exclusiva para clientes Macro Visa comenzará el martes 24 de febrero a las 16.00 horas. En tanto, la venta general se habilitará el miércoles 25 de febrero a las 16.00, a través del sistema AllAccess.