viernes 27 de febrero de 2026
Publicidad

Persecución en la Zona Sur terminó con el secuestro de una moto con pedido de captura 

Durante una persecución ocurrida en la madrugada de este viernes efectivos policiales interceptaron a un joven que transitaba en una moto con pedido de captura. 
viernes 27 de febrero de 2026

Personal del Comando de Patrullas interceptó a un masculino que circulaba a alta velocidad en una moto por avenida Mario Bravo y Padre Dutto. El motociclista no hizo caso a las señales policiales y en ese momento se inició una persecución por la Zona Sur, incluyendo avenida Antártida Argentina y calles internas del barrio Santa Celina.

El motovehículo fue interceptado en avenida Mario Bravo y Echeverría. Fuentes de la investigación confirmaron que el sujeto forcejeó con los efectivos en un intento de fuga, pero fue rápidamente reducido y aprehendido.

La moto tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto requerido por la Comisaría Segunda de Mar del Plata, desde el 6 de enero de este año. Además, se constató que el joven de 27 años que manejaba el rodado tenía orden de captura activa vigente desde el 2 de enero, en el marco de una causa por abuso de arma agravado, amenazas agravadas y daño, solicitada por el Juzgado de Garantías N°6 de Mar del Plata. La policía secuestró la moto y el celular del imputado, y se abrió una causa por Encubrimiento.