miércoles 04 de marzo de 2026
Publicidad

Triple allanamiento por entradera: secuestran vehículo con pedido activo y municiones

En el marco de la causa por una entradera, personal policial realizó tres allanamientos simultáneos e incautó un Fiat Uno Fire azul con pedido de secuestro activo, municiones calibre .38 y 9 mm, autopartes y chapas patentes con requerimiento vigente.
miércoles 04 de marzo de 2026

En el marco deluna investigación por el robo bajo la modalidad “entradera” ocurrido días atrás en la ciudad, personal de la Comisaría 5ª junto al GTO de las comisarías 16ª y 11ª llevó adelante tres allanamientos simultáneos que arrojaron importantes resultados.

Las órdenes fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 3, con intervención de la UFIJE N° 13 a cargo del fiscal Mariano Moyano.

Los procedimientos se realizaron en domicilios ubicados en Florencio Sánchez al 3100, donde al momento del ingreso no se encontraban moradores. No obstante, el resultado fue considerado relevante para la causa, ya que se logró el secuestro de numerosos elementos de interés investigativo.

Entre lo incautado se destacan:

  • Autopartes de un Peugeot 208 (alfombras, divisor de baúl y tapas cobertoras de rueda)
  • Un drone DJI Mini 3 con accesorios
  • Municiones calibre .38 y 9 mm
  • Dos chapas patentes con pedido de secuestro activo
  • Un vehículo Fiat Uno Fire azul con pedido de secuestro activo
  • Teléfonos celulares
  • Consolas de videojuegos
  • Notebooks
  • Estéreos, baterías y herramientas
  • Una gorra tipo boina presuntamente utilizada en el ilícito

Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos hallados y la continuidad de las tareas investigativas para identificar y dar con los autores del hecho.

Cabe recordar que la causa se originó tras el robo agravado perpetrado el 27 de febrero en una vivienda de calle Triunvirato al 3500, donde tres sujetos armados ingresaron al domicilio, agredieron a las víctimas y sustrajeron dinero, dispositivos electrónicos y un automóvil Peugeot 208 blanco, el cual poseía pedido de secuestro.

 

Triple allanamiento por entradera: secuestran vehículo con pedido activo y municiones
Triple allanamiento por entradera: secuestran vehículo con pedido activo y municiones
Triple allanamiento por entradera: secuestran vehículo con pedido activo y municiones