viernes 20 de marzo de 2026
Publicidad

Llegó a Mar del Plata la nueva camiseta alternativa de Argentina: ¿Cuánto sale?

Los marplatenses fanáticos de la Selección Argentina ya pueden comprar la camiseta alternativa para el Mundial.
viernes 20 de marzo de 2026

A tres meses del inicio del Mundial en Estados Unidos, México y Canadá, la Selección Argentina ya tiene su camiseta alternativa para ir por la defensa del título. La nueva casaca ya llegó a las tiendas de Open Sports de Mar del Plata para que los fanáticos empiecen a equiparse.

Según explicó ADIDAS, la marca que viste hace años al seleccionado, la nueva camiseta tiene detalles en azul, celeste y blanco, que celebra las diferentes expresiones culturales que existen en el país.

En cuanto a los precios, la versión jugador tiene un costo de 219.999 pesos y si se quiere personalizar con el número y el apellido Messi sube a $249.999. De todas formas, se encuentra a la venta también la versión hincha, que tiene un precio mucho menor y se puede comprar a 149.999 pesos.  La marca que viste a la "Scaloneta" también sacó una versión femenina a $139.99, y la de niño a $109.999.