lunes 06 de abril de 2026
Publicidad

Detuvieron a un hombre por robar un celular en pleno centro de Mar del Plata

El hecho ocurrió en avenida Colón al 2100. El sujeto tiene 44 años y fue interceptado por la policía tras un operativo.
lunes 06 de abril de 2026

Un hombre fue aprehendido este lunes, acusado de haber cometido un hurto en la zona céntrica de la ciudad. El hecho ocurrió en Avenida Colón al 2100, donde una joven de 22 años fue víctima del robo de su teléfono celular.

Según informaron fuentes policiales, el imputado sustrajo el dispositivo y se dio a la fuga junto a una mujer, quien logró escapar del operativo y aún no fue identificada.

Tras un veloz despliegue del personal de la Subcomisaría Casino, el sospechoso fue interceptado en la intersección de Rivadavia y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, donde finalmente se concretó su aprehensión.

Si bien el celular robado no pudo ser recuperado, la víctima aportó registros fílmicos del hecho, los cuales serán incorporados a la investigación.

La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal De la Canale, quien dispuso las actuaciones correspondientes y ordenó el traslado del detenido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.