jueves 23 de abril de 2026
Publicidad

Arietto defendió a Adorni y Milei amplificó el mensaje con su sello en redes

La senadora bonaerense María Florencia Arietto defendió hoy la “trazabilidad de operaciones” vinculadas al Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y cuestionó acusaciones de evasión. El mensaje fue replicado por el presidente Javier Milei, quien sumó su sello habitual con el acrónimo NOL$ALP.
jueves 23 de abril de 2026

La senadora provincial por La Libertad Avanza María Florencia Arietto publicó un mensaje en la red social X en el que cuestionó duramente a sectores mediáticos y políticos que, según afirmó, intentaron “destruir a una persona con mentiras”, en referencia al Jefe de Gabienete Manuel Adorni.

En su posteo, sostuvo que un testigo “contó la trazabilidad de todas las operaciones” y que “nadie roba con deudas a su nombre e hipotecas”, remarcando además que dichas obligaciones “aún no están vencidas”.

En ese sentido, rechazó las acusaciones de evasión impositiva al considerar que “no se puede evadir impuestos de algo que no se pagó aún”.

Arietto también apuntó contra la utilización del delito de enriquecimiento ilícito, asegurando que “se cayó” como figura en el caso mencionado, y pidió “seriedad” a quienes impulsan estas denuncias.

El mensaje fue posteriormente replicado por el presidente Javier Milei, quien acompañó el reposteo con su habitual acrónimo NOL$ALP, (No odiamos lo suficiente a los periodistas) sumando un nuevo capítulo al cruce político en redes sociales.