martes 28 de abril de 2026
Publicidad

Cuatro delincuentes roban una Renault Duster, la chocan contra un poste de luz y logran escapar

Cuatro delincuentes interceptaron a un conductor en la madrugada y le sustrajeron el vehículo y pertenencias personales. El rodado fue hallado tras una persecución, pero los sospechosos lograron escapar.
martes 28 de abril de 2026

Un violento episodio delictivo ocurrió en horas de la madrugada de este martes en Mar del Plata, cuando un hombre de 33 años fue interceptado por cuatro delincuentes que le sustrajeron su vehículo Renault Duster y pertenencias personales.

El hecho se registró en la intersección de calles San Juan y Necochea, donde la víctima fue sorprendida por otro automóvil del que descendieron los agresores. Mediante intimidación, lo obligaron a descender del vehículo para luego darse a la fuga.

Tras un llamado al 911, la Policía desplegó un operativo cerrojo con móviles de distintas dependencias y apoyo de Prefectura Naval Argentina, iniciando la búsqueda del rodado sustraído.

El vehículo fue finalmente localizado en la zona de Berutti al 10.100, donde los delincuentes perdieron el control y colisionaron contra un poste de tendido eléctrico. A pesar del impacto, los ocupantes abandonaron el rodado y escaparon a pie por un descampado.

Investigación y actuaciones judiciales

En el lugar del hallazgo se procedió al secuestro del vehículo, que será sometido a pericias por parte de Policía Científica para avanzar en la identificación de los autores del hecho.

La investigación quedó a cargo de la ODCPA, dirigida por el Dr. Eduardo Layus, que dispuso las actuaciones de rigor. En tanto, se confirmó que la víctima no sufrió lesiones durante el asalto.

Foto: Archivo