lunes 18 de mayo de 2026
Publicidad

Tres adultos y un menor aprehendidos luego de "entradera" a jubilada en barrio Juramento

La víctima no sufrió lesiones. A los acusados se les secuestraron herramientas y algunas pertenencias de la víctima.
lunes 18 de mayo de 2026

Cuatro personas quedaron aprehendidas a partir de la acción de personal del Comando de Patrullas que pudo identificar e interceptar en plena fuga a los supuestos autores de un asalto a una jubilada en su vivienda del barrio Juramento. 

Entre los acusados hay un menor de 16 años. Un quinto participante logró escapar y permanece prófugo. 

El robo se cometió durante la madrugada de este lunes mediante modalidad de "entradera" y, según la víctima, eran cinco los delincuentes que la sorprendieron en su domicilio de calle Don Orione al 2.100. 

Según denunció, fue maniatada y sufrió robo de dinero en efectivo, dólares, joyas, relojes y otros efectos personales.

Se logró dar aviso al servicio 911 cuando los autores ya habían escapado. Desde Comando de Patrullas identificaron un Fiat Siena color bordó en el que lograron dar con cuatro de los involucrados: tres mayores de 26, 25 y 18 años y un menor de 16. El restante participante consiguió escapar a pie. 

Entre sus pertenencias tenían pasamontañas, guantes, escalera plegable, herramientas y dinero en efectivo, además de algunos teléfonos celulares.  Parte de botín que habían logrado pudo ser recuperado y fue devuelto a la víctima.

Se dio intervención al fiscal Yañez Urrutia, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, que abrió causa por robo agravado en poblado y en banda”.