lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Capturan a delincuentes que habían robado herramientas de una casa en Pinos de Anchorena

Tienen 30 y 33 años. En otro bolso llevaban un estéreo de automóvil y ropa. Quedaron registrados por cámaras de seguridad cuando ingresaban de madrugada a una vivienda.
lunes 22 de junio de 2026

Dos delincuentes quedaron aprehendidos luego de ingresar con fines de robo a por lo menos una vivienda, hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad.

´Personal policial los encontró cuando cargaban bolsos en los que llevaban herramientas de jardinería, luego reconocidas como propias por uno de los damnificados, y otro elementos, entre ellos un estéreo y ropa de vestir. 

La intervención del Comando de Patrullas se dio a las 3 a partir de un llamado con denuncia de vecinos de Pinos de Anchorena frente a la presencia de dos sospechosos que merodeaba e ingresaban a viviendas de la zona. 

En la recorrida por las inmediaciones lograron ubicar a dos dujetos que cargaban bolsas. Al ser identificados reconocieron estar en situación de calle. Entre los elementos que cargaban se recuperaron las citadas herramientas, un estéreo, ropa y también cables para carga de batería. 

Uno de los vecinos que denunció haber sido víctima de robo, hecho que certificó con registros de cámaras de seguridad instaladas en su casa, reconoció como propias la herramientas de jardinería que cargaba uno de los acusados. 

Allí se procedió al traslado de ambos imputados por hurgo agravado por escalamiento, según dispuso el fiscal Leandro Arévalo, de la Fiscalía de Flagrancia. Fueron derivados a la Unidad Penal 44 de Batán. 

Publicidad