miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

Choque entre dos autos en Paso y Las Heras dejó un herido leve

Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Paso y Las Heras, derivó en un choque entre dos vehículos y un herido leve.
miércoles 24 de junio de 2026

Un siniestro vial ocurrido este miércoles a las 16.30 en la intersección de avenida Paso y Las Heras involucró a un Fiat Uno rojo y un Volkswagen Polo, con un saldo de un herido leve.

El móvil de Radio Brisas estuvo presente en el lugar del hecho y constató que el Fiat Uno circulaba por avenida Paso en sentido hacia la costa, mientras que el Volkswagen Polo transitaba por calle Las Heras.

El conductor del Polo habría intentado cruzar la intersección cuando fue impactado en su lateral derecho, lado del acompañante, por el Fiat Uno.

Como consecuencia del choque, el conductor del Fiat Uno resultó con un raspón leve producto del despliegue del airbag. No se registraron otras personas heridas.

A las 17.36, una grúa arribó a la zona para retirar el Volkswagen Polo y liberar la calzada.

Según la versión del conductor del Polo, al momento de cruzar habría tenido otro vehículo a su lado que sí atravesó la intersección, mientras que él lo hizo instantes después, lo que derivó en la colisión.

Las circunstancias del hecho serán materia de análisis para determinar la mecánica del siniestro.

Publicidad