miércoles 09 de septiembre de 2026
Publicidad

Vuelve la Fiesta del Cine en todo el país con entradas a 5.000 pesos

La nueva edición de la Fiesta del Cine se realizará del jueves 10 al miércoles 16 de septiembre en salas de todo el país. Las entradas 2D y 3D costarán $5.000 y la preventa comenzará el martes 8.
miércoles 09 de septiembre de 2026

La Fiesta del Cine vuelve a las salas argentinas con una nueva edición que permitirá acceder a funciones de películas en cartelera, estrenos y reestrenos a un precio promocional. La propuesta se desarrollará durante una semana, desde el jueves 10 hasta el miércoles 16 de septiembre, en cines adheridos de todo el país.

Las entradas para las funciones 2D y 3D tendrán un valor de $5.000 durante todo el evento. 

En esta segunda edición del año, la iniciativa ofrecerá una programación variada que combinará estrenos, grandes títulos que continúan en cartelera y películas que regresarán a la pantalla grande.

La nueva edición comenzará el jueves 10 de septiembre y se extenderá hasta el miércoles 16. Durante esos siete días, los espectadores podrán acceder a funciones 2D y 3D por un precio promocional de $5.000.

La propuesta tendrá alcance nacional y contará con la participación de salas de distintas ciudades, entre las que se encuentran los complejos marplatenses. La programación y disponibilidad de cada película dependerán de cada complejo adherido.

Los estrenos que llegan durante la Fiesta del Cine

La celebración coincidirá con una nueva tanda de películas que llegará a las salas el jueves 10 de septiembre. De esta manera, quienes concurran durante la promoción también podrán elegir entre varios estrenos.

Entre las novedades se encuentran El heladero, Código venganza, Tadeo el explorador y la lámpara maravillosa, Hechizo de amor y Oasis.

Estos títulos se sumarán a las películas que ya forman parte de la cartelera y ampliarán las opciones para quienes quieran aprovechar el precio promocional durante la Fiesta del Cine.

Además de los estrenos, durante la semana del evento seguirán disponibles algunos de los principales títulos que actualmente se encuentran en exhibición. Entre ellos aparecen Spider-Man, Toy Story 5, La Odisea y Terminator, que podrán formar parte de la programación de los complejos participantes.

Como ocurre con toda la propuesta, la disponibilidad de cada título puede variar según la sala, la ciudad y los horarios programados por cada cadena de cine.

Los reestrenos serán otro de los atractivos

Los reestrenos tendrán un lugar destacado durante esta edición de la Fiesta del Cine. La propuesta permitirá recuperar en pantalla grande algunas películas que se convirtieron en clásicos y éxitos para distintas generaciones.

Entre los regresos anunciados se encuentra la trilogía de Volver al Futuro, además de Rápidos y Furiosos 1 y Shrek 1. La programación de reestrenos también contempla títulos como Hoppers, El diablo viste a la moda 2, Mario Galaxy, Michael, Scary Movie 6, Minions y monstruos, Moana live action, Backrooms, The Boxtrolls, ParaNorman y Coraline.

De esta manera, la Fiesta del Cine no solo ofrecerá novedades, sino también la posibilidad de volver a disfrutar de películas conocidas en una sala de cine y en pantalla grande.