lunes 12 de octubre de 2026
Publicidad

Supertenedores prepara una fiesta para financiar becas educativas y programas sociales

La celebración será el sábado 17 de octubre en Mar del Plata. Guillermo Barrera explicó en Radio Brisas que los fondos recaudados contribuirán a sostener las becas educativas para 100 estudiantes y otros programas sociales de la organización.
lunes 12 de octubre de 2026

La organización Supertenedores realizará el sábado 17 de octubre una nueva edición de su fiesta solidaria en Mar del Plata. Será la número 23 y, además de convocar al público a una noche de música y baile, tendrá como objetivo recaudar fondos para sostener las distintas iniciativas que desarrolla durante el año.

En diálogo con Radio Brisas, Guillermo Barrera, integrante del equipo organizador, explicó que el encuentro es una de las principales fuentes de apoyo para las actividades de la entidad.

“Gracias a esta fiesta y a lo que colaboran las empresas, los medios de comunicación y toda la gente que va, podemos sostener todos los programas que Supertenedores tiene a lo largo del año”, señaló.

Bajo el lema “Vení a divertirte y de paso vení a ayudar”, la propuesta combina entretenimiento con una finalidad solidaria. Barrera destacó que la organización busca concentrar en esta celebración los recursos necesarios para planificar sus acciones durante el resto del año.

Becas educativas y otros programas sociales

Uno de los principales destinos de los fondos será Fonbec, el programa de becas educativas que, según precisó Barrera, acompaña a 100 estudiantes de distintos niveles, desde el primario hasta el universitario.

La organización también participa de otras iniciativas, como Estufas Solidarias y Hábitat y Ciudadanía, y colabora con el centro de prevención de la desnutrición Conin en Mar del Plata y con el Hospital Materno Infantil.

La fiesta fue declarada de interés turístico municipal y cuenta con el acompañamiento de empresas, medios de comunicación y colaboradores que contribuyen a su realización. Barrera destacó ese respaldo como una condición para sostener las acciones solidarias de Supertenedores.

Música, baile y sorpresas

La noche tendrá como protagonista a Alejandro Ponce Sica, quien estará a cargo de una propuesta musical que recorrerá distintos estilos y épocas. La apertura será con Los Eternos, una banda que, según anticipó Barrera, aportará un comienzo divertido a la celebración.

El organizador definió a Ponce Sica como un artista que va más allá de pasar canciones: destacó su capacidad para leer al público y enlazar distintos momentos musicales. La selección incluirá temas de las décadas de 1980, 1990 y 2000, junto con música más reciente y versiones que vuelven a poner en circulación clásicos de distintas generaciones.

“Estamos pasando por un momento en que la gente necesita divertirse, necesita salir”, sostuvo Barrera al explicar también el sentido del encuentro como espacio para compartir y conectarse con otras personas.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma supertenedores.quickentry.net. También hay información sobre la fiesta y las actividades de la organización en supertenedores.org y en sus redes sociales.