2021-12-03

Remiseros y taxistas, unidos en un reclamo contra la inseguridad

Mientras aguardan por la comunicación de la sentencia para Brian Albornoz, el asesino de Miguel Ángel Luis en 2020, remiseros y taxistas se reunieron en la zona de Tribunales para acompañar a familiares y allegados del trabajador del volante que perdió la vida en enero del año pasado.

El mensaje fue unificado y contundente: “Cuando toquen a un trabajador vamos a estar todos juntos. Nos unimos a los compañeros”, dijo Donato Cirone, representante del Sindicato Único los Peones de Taxis.

“Venimos a pedir que haya una condena ejemplificadora. El que comete un delito tiene que pagar y lo que hizo este asesino no tiene perdón. Que no entre por una puerta y salga por la otra”, agregó.

“Estamos acompañando a la familia y reclamando que la justicia actúe para que este delincuente no esté en la calle durante mucho tiempo. Dejó a unos hijos sin padre”, sentenció.

“No puede haber delincuentes en la calle, tienen que estar tras las rejas y los años que corresponden”, manifestó Horacio, chofer de remis. “Cuando este muchacho salió a comprar droga sabía lo que hacía”, describió.


Te puede interesar