2022-11-18

Reconocimiento para Fabiana Ocaranza por parte de la Federación Económica Bonaerense

En la jornada de ayer se realizó la Gala de Premiación de la 7º Edición del Premio Mujer Empresaria Bonaerense. Organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires el evento tuvo lugar en un reconocido hotel porteño.

En esta oportunidad, Fabiana Ocaranza recibió una distinción especial por su empresa Milagros del Cielo, ganadora del Premio al mejor alfajor del mundo 2022.

El reconocimiento fue entregado por Blas TaladridTesorero de de FEBA y Presidente de UCIP Mar del Plata.

 

Milagros del Cielo se coronó con el premio a Mejor Alfajor del mundo en Agosto pasado, premio que puso en el foco de miles de consumidores el producto realizado en la ciudad.

En ese momento, Ocaranza manifestó: "Son 22 años de trabajo, hay mucho atrás de esto, para mí es el premio a mucho esfuerzo, estoy feliz".

Te puede interesar