2022-11-30

Se cayó el sistema y no se pueden tramitar licencias de conducir en “El Gaucho”

Dificultades en el sistema informático del Centro Descentralizado “El Gaucho” mantiene paralizados de primera hora de hoy los trámites de gestión inicial y renovación de licencias de conducir.

Fuentes de la dependencia aseguraron a Radio Brisas que las dificultades no tienen origen en instalaciones y equipamiento de estas oficinas sino en una falla en el proveedor de conexión a Internet en esa zona de la ciudad que se advierten desde ayer.

Las explicaciones que recibieron funcionarios a cargo del área es que hubo problemas en el tendido de fibra óptica que esta empresa tiene sobre Avenida Juan B. Justo, por lo que la empresa proveedora está abocada a resolver estas cuestiones técnicas para normalizar el servicio.

Por lo pronto se dispuso suspender la atención hasta tanto se cuente con el necesario funcionamiento del sistema informático para carga de datos correspondientes a las tramitaciones que allí se realizan. 

Los turnos que estaban asignados para primera mañana de este miércoles quedaron por lo pronto suspendidos y serán reprogramados, en principio para mañana jueves o el sábado próximo de acuerdo a disponibilidad de la gente.

Te puede interesar