2023-05-24

Se viene un "finde" largo lleno de propuestas en el Shopping Los Gallegos

El tradicional paseo de compras de Mar del Plata invita a una serie de actividades artísticas y culturales que brindarán entretenimiento y concientización a marplatenses y turistas.

Los eventos, que tendrán lugar en el Shopping Los Gallegos (Rivadavia 3050) son con estrada libre y gratuita y sujetos a la capacidad del lugar.

Además de las propuestas recreativas, el lunes 29 habrá un evento solidario junto a la Fundación Enrique Inchausti, en colaboración con CENDIAL, Fundación Hematológica, INCUCAI, CUCAIBA y Universidad FASTA, donde se realizará una jornada de prevención y promoción por el mes mundial de la Hipertensión Arterial.

Se llevará a cabo en la Plazoleta del Tango de Los Gallegos Shopping en el horario de 10.00 a 14.00, donde se realizarán controles voluntarios de Hipertensión Arterial por demanda espontánea y se brindará información sobre hábitos saludables para reducir la presión arterial.

La misma se repetirá el martes 30 en el Playón de la Iglesia Catedral, de 10.00 a 14.00.

Cronograma de propuestas de esta semana

• Este miércoles 24 a las 21.00 estará Marisa Holman con su show de tango en el patio de comidas, en el clásico ciclo de conciertos en el patio.

• El viernes 26 a las 16.00 tendremos una clase magistral con el artista Jorge Camargo de eco escultura en vivo en el espacio de arte de planta baja frente a la Yennie.

• El sábado 27 a las 11:30 en la sala 2 del cine tocan en vivo el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con un show con clásicos de Beethoven y Piazzolla.

• El sábado 27 a las 16.00 tendremos al pintor con la boca Alberto Álvarez realizando una pintura en vivo en el espacio de arte de planta baja frente a la librería Yennie.

 

Más información sobre la jornada de prevención de la hipertensión arterial

Te puede interesar