Se realizan obras de mejoras en escenarios del Parque de los Deportes
El Municipio de General Pueyrredon lleva adelante trabajos de mantenimiento en el Parque de los Deportes. En esta oportunidad las tareas se hacen en la pista de atletismo y en la de patín de ruta.
Desde la Dirección General de Infraestructura del Emder, precisaron que en la pista Justo Román se están pintando vestuarios y baños públicos, se están colocando rejillas faltantes, reparaciones de grifería, pérdidas y ajustes de carpinterías.
También están pintando los cajones de salto, incluyendo el recambio de arena, finalizando los trabajos de demarcación de pista, reparación de jaula de lanzamientos de discos y, como trabajo principal, el recambio del cerco de acceso incluyendo un nuevo portón doble y cartel del escenario. Asimismo, se trabajó en el mantenimiento de la fachada de la pista de atletismo que genera borde al playón del Patín Ruta y se colocó nuevo equipamiento recreativo con mesas de ping pong, fútbol tenis y se colocaron más bancos.
En tanto, en la pista de patín de ruta se hizo el recambio total del perímetro del escenario. Indicaron que para llevar adelante esto, se fabricó cada uno de los componentes del nuevo perímetro con personal de la Dirección General de Infraestructura y también se le dio el tratamiento anticorrosivo con terminación de pintura correspondiente.
Por otra parte, se realizó la limpieza total del desagüe pluvial ubicado en el interior del recinto, y se adquirieron rejillas premoldeadas para cubrir 120 metros lineales para reemplazar las existentes. Por último, se hicieron trabajos de pintura en carteles, demarcación perimetral de la pista, limpieza del sector y colocación de mobiliario para el descanso de las personas.
En tanto, en sector adyacente a esa pista, previo a la recuperación de la iluminación del sector con luminarias LED e instalación de reflectores, se instaló una cancha de básquet, con un nuevo juego de jirafas y su respectiva demarcación.