Bomberos de Mar del Plata se movilizan para brindar ayuda en Bahía Blanca

En respuesta a las condiciones climáticas desfavorables que azotaron la ciudad de Bahía Blanca, los equipos y móviles de los bomberos de Mar del Plata emprendieron una misión de colaboración hacia esa localidad del sur bonaerense.

La urgencia de la situación se evidenció con la declaración del Intendente bahiense Federico Susbielles, quien en su rol como líder del Comité de Crisis confirmó un trágico saldo de 13 víctimas fatales a raíz de la catástrofe ocurrida en el club Bahiense del Norte. La magnitud del incidente ha generado una movilización sin precedentes de recursos y personal especializado para enfrentar esta emergencia.

Por otra parte, el presidente Javier Milei, junto con ministros y personal médico, anunció su partida esta mañana hacia Bahía Blanca, frente a la situación de crisis que atraviesa la ciudad tras el devastador temporal que causó la lamentable pérdida de vidas humanas.

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, comunicó este importante despliegue de ayuda a través de la red social X, destacando la importancia y la urgencia de la asistencia que se dirige hacia la zona afectada por el desastre natural.

 

Te puede interesar