2024-02-26

Otro motociclista perdió la vida en un accidente con un conductor alcoholizado involucrado

Un joven de 27 años falleció este domingo por la tarde luego de estar casi un día internado en grave estado en el Hospital Interzonal, a donde fue trasladado tras protagonizar un siniestro vial.

El accidente se había dado el sábado por la tarde en avenida Independencia entre San Martín y Rivadavia, en pleno centro de Mar del Plata.

De acuerdo a los testimonios recolectados, el joven, a bordo de una moto Honda Wave, cayó al piso por un derrape que se dio al intentar esquivar una camioneta Ford Ranger.

El motociclista fue llevado por una ambulancia del SAME al Interzonal, en donde terminó falleciendo producto de las severas lesiones que sufrió.

Agentes de Tránsito le efectuaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, de 52 años y oriundo de Guernica, que dio positivo por 0,58 gramos de alcohol por litro de sangre.

Intervino el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó al sujeto que iba al mando de la Ranger por Homicidio culposo.

La muerte de este joven se dio pocas horas después de que una mujer también perdiera la vida luego de protagonizar un accidente cuando iba en moto por la Ruta 226, a la altura del kilómetro 15.

Te puede interesar