-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.5ºc | Mar del Plata
Trágico accidente en La Gloria de la Peregrina: Muere una mujer luego de un choque en la ruta 226 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Trágico accidente en La Gloria de la Peregrina: Muere una mujer luego de un choque en la ruta 226

domingo 25 de febrero de 2024
Trágico accidente en La Gloria de la Peregrina: Muere una mujer luego de un choque en la ruta 226

Esta mañana comenzó con tragedia en La Gloria de la Peregrina, donde un fatal accidente dejó como saldo una víctima fatal y otro herido de gravedad. Alrededor de las 8.00, los servicios de emergencia fueron alertados tras recibir un llamado al 911, dando aviso de una colisión en el kilómetro 15 de la ruta 226.

Al llegar al lugar del siniestro, los efectivos de la Comisaría 14ta. constataron el impacto entre un camión Volvo con acoplado, conducido por un hombre de 52 años, y una moto de 150 cc, en el cual viajaban un hombre de 50 años y una mujer de 53 años. La magnitud del choque dejó a ambos ocupantes de la moto gravemente heridos, siendo trasladados de inmediato hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME.

Desafortunadamente, la situación de la mujer, identificada como Raquel Mansilla, de nacionalidad boliviana al igual que los demás involucrados, era crítica. A pesar de los esfuerzos médicos, minutos más tarde se confirmó su deceso en el nosocomio. La mujer se encontraba inconsciente y presentaba traumatismo de cráneo y fracturas varias como consecuencia del impacto.

Las autoridades de tránsito municipal realizaron los pertinentes test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando un resultado negativo de 0,00 g/l en ambos casos. Mientras tanto, el personal de Policía Científica trabajó en la escena del accidente recabando pruebas y realizando pericias para determinar las causas del fatal suceso.

El Dr. Moure, a cargo de la UFI nro. 11, dispuso que se notifique a ambos conductores de la formación de causa por Homicidio culposo sin medida restrictiva de la libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias