2024-07-19
"¿Cómo dijo señor Ministro?", Cristina Kirchner salió al cruce de Luis Caputo
La ex presidenta y vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, salió al cruce del ministro de Economía, Luis Caputo, quien había expresado que la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos y que el peso va a ser la moneda más fuerte.
Ante esto, Cristina compartió la captura de esa noticia y afirmó: "¿Cómo dijo señor Ministro?. ¿No era que los impuestos eran un robo del Estado, el peso un excremento y el dólar, la moneda que le iban a dar a los argentinos…?". En este sentido, agregó: "Más perdidos que turco en la neblina".
Te puede interesar