2024-07-19

"¿Cómo dijo señor Ministro?", Cristina Kirchner salió al cruce de Luis Caputo

La ex presidenta y vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, salió al cruce del ministro de Economía, Luis Caputo, quien había expresado que la gente va a tener que vender dólares para pagar impuestos y que el peso va a ser la moneda más fuerte.

Ante esto, Cristina compartió la captura de esa noticia y afirmó: "¿Cómo dijo señor Ministro?. ¿No era que los impuestos eran un robo del Estado, el peso un excremento y el dólar, la moneda que le iban a dar a los argentinos…?". En este sentido, agregó: "Más perdidos que turco en la neblina".

 

Te puede interesar