2024-07-27

El Gobierno Nacional expresó su solidaridad con Israel por un nuevo ataque terrorista

La Oficina del Presidente Javier Milei emitió un comunicado donde expresaron su solidaridad con el pueblo de Israel, victima de un nuevo ataque terrorista contra su población civil.

En el texto, señalaron: "Este sábado, y según información proporcionada por las FDI, el grupo terrorista Hezbollah lanzó una ráfaga de cohetes contra el norte de Israel, impactando en el área de Majdal Shams, asesinando a una decena de niños inocentes que estaban jugando al fútbol en una plaza".

"Son estos actos de odio hacia la humanidad los que Israel combate todos los días, y los que la República Argentina repudia y condena de la manera más enérgica posible. Es por ello que en 2019 se declaró a Hezbollah como organización terrorista y el 12 de julio de este año se sumó a esta lista a HAMAS", agregaron. 

Por último, precisaron que "el Gobierno respalda al Estado de Israel y las acciones que deba tomar para defenderse de estos ataques. Argentina comparte con Israel los valores occidentales y el respeto a la vida y a la libertad. Solo existen el bien y el mal, y son estos actos de crueldad los que demuestran quienes están sin ningún atisbo de duda del lado del mal". 

Te puede interesar