Kicillof estuvo en Tandil donde inauguró un nuevo complejo educativo
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles en Tandil la inauguración de un nuevo edificio educativo para el Instituto del Profesorado de Arte N.º 4 (IPAT) y el Conservatorio de Música. Estuvo junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el diputado nacional, Rogelio Iparraguirre; y el intendente local, Miguel Ángel Lunghi.
A partir de una inversión de $4.000 millones, se llevó a cabo la obra de infraestructura educativa más grande de la gestión: el complejo comprende dos edificios independientes que albergarán al IPAT “Escultor Carlos Allende” y al Conservatorio de Música “Isaías Orbe”. El establecimiento posee más de 4 mil metros cuadrados cubiertos y cuenta con un total de 28 aulas, biblioteca, auditorio y SUM.