2024-09-23
Video: así robaron el local de electrónica en la Peatonal
En la madrugada de este lunes se produjo un robo en un local de electrónica ubicado en San Martín y Corrientes. Los malvivientes rompieron la vidriera y se llevaron todo lo que tenían a su alcance.
El video del comercio captó el momento en el que los delincuentes arrojaron un objeto y rompieron el vidrio. Luego, ingresaron corriendo a llevarse la mercadería.
La dueña del local había comentado en el móvil de Radio Brisas que no hay presencia policial en la zona y que las pérdidas son muchas, sumado a la reposición del blindex. Este es el segundo robo en una semana que sufre ese comercio.
Te puede interesar