Mar del Plata
Ya se conoce el nuevo cronograma del quirófano móvil para mascotas
La Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal sigue recorriendo los barrios de Mar del Plata y todo el distrito con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos. Desde la Municipalidad de General Pueyrredon difundieron el cronograma para la próxima semana.
Desde el lunes 5 al viernes 9 de mayo, una unidad funcionará en el CDI Newbery, ubicado en Paraguay 2280. Los vecinos deberán presentarse junto a su mascota en la sede antes de las 8.00.
Por otro lado, en la misma fecha un quirófano permanecerá en el Estadio José María Minella, con ingreso por el estacionamiento ubicado en avenida de las Olimpíadas y Ortiz de Zárate. Será necesario asistir de lunes a viernes antes de las 8.00.
Además, el sábado 10 de mayo una unidad permanecerá en el Centro Cultural de Batán, de calle 128 entre Colectora y 143. Los interesados necesitan acudir antes de las 8.00.
Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis, ubicada en Canesa y Guanahani, serán de lunes a viernes antes de las 10.00 y sábado antes de las 8.00.