2025-06-02

Rompieron el cristal de un automóvil para llevarse una billetera con tarjetas de crédito y la batería

Los dos autores del hecho fueron atrapados. Habían intentado realizar compras con los plásticos, pero fueron descubiertos.

Dos sujetos quedaron aprehendidos cuando transitaban por la zona de calle Brown e Independencia con una batería de automóvil en mano que, luego se comprobó, habían robado de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

La víctima fue el propietario de un Peugeot 207 que, además, sufrió el destrozo de uno de los cristales. Así los delincuentes lograron ingresar al vehículo, hacerse de algunos elementos que había en la guantera y abrir el capot para poder quitar la batería.

Los acusados tienen 31 y 39 años y pudieron ser capturados a partir de un llamado que el damnificado hizo al servicio de emergencias 911. Los encontraron cuando transitaban por Olazábal entre Colón y Almirante Brown.

Luego se confirmaría que con las tarjetas de crédito que habían encontrado en el interior del vehículo, que pertenecían a la esposa del dueño del automóvil, habían intentado realizar compras. 

Tomó intervención la fiscal María Isabel Sánchez, de la Unidad de Flagrancia, que abrió causa a ambos delincuentes por robo y dispuso que se los traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar