viernes 23 de octubre de 2026
Publicidad

Investigan la muerte de un joven que falleció por un disparo de carabina

El episodio sucedió en Goleta Sarandí al 3700, en la zona sur de Mar del Plata. La principal hipótesis es un disparo involuntario con una carabina, aunque la investigación sigue abierta.

Un joven murió hoy de al menos un disparo en una vivienda de Goleta Sarandí al 3700. El episodio sucedió durante la tarde y las autoridades investigan un accidente con una carabina calibre .22.

Fuentes policiales aseguraron a Infobrisas.com que la víctima habría recibido una herida mortal en el abdomen mientras manipulaba el arma de fuego junto a unos amigos en el barrio Jardín de Stella Maris. Pese a que fue conducido con celeridad a una institución de salud del Puerto, falleció poco después de recibir la detonación.

Sin embargo, pese a que se persigue la hipótesis del accidente, se sabe que los amigos del joven abandonaron la vivienda apenas ocurrió el episodio. Por esto, serán aprehendidos en las próximas horas. Hasta la tarde de este viernes, trabajaba en la vivienda personal de la Policía Científica.

La víctima no tenía antecedentes penales.