Persecución con tres policías hospitalizados: uno con nariz rota a trompadas y dos mordidos por perros
La persecución de un joven que iba al volante de una motocicleta terminó con lesiones y derivación a clínica privada para tres policías, uno de los cuales fue golpeado en el rostro por el padre del sospechoso y otros dos sufrieron mordeduras de los perros del agresor.
Finalmente lograron reducir y aprehender a este sujeto, de 49 años, acusado ahora por resistencia a la autoridad agravada y lesiones, hechos ocurridos en la zona de 11 de Septiembre 5100.
El caso comenzó con esta unidad policial que intentaba interceptar a un motociclista. Lejos de detenerse, aceleró e ingresó en su domicilio, desde el cual salió su padre y enfrentó a los uniformados.
Al primero lo golpeó en el piso y le provocó desvío de tabique nasal. Luego soltó a sus dos perros, que se lanzaron sobre otros dos oficiales que llegaban como refuerzo. Terminaron con lastimaduras producto de mordeduras. Los tres policías debieron ser trasladados a la Clínica de Fractura y Ortopedia.
Tomó intervención la fiscal María Isabel Sánchez, a cargo de la unidad de Flagrancia. Se trasladó al agresor a sede policial y finalmente se le comunicó el inicio de causa judicial, sin restricción de libertad.
A la par se secuestró el motovehículo que era motivo de la persecución que originó este caso. No tenía documentación, por lo que se derivó a la Dirección de Tránsito municipal.