Violó la restricción domiciliaria que impuso su expareja y atacó a policías con un trozo de vidrio
Un sujeto de 49 años que tenía restricción de acercamiento a su expareja provocó daños en el domicilio, entre ellos la rotura de una ventana con cuyos trozos de vidrio amenazó con lesionar a personal policial que había llegado para responder al pedido de ayuda de la dueña de casa.
Los efectivos Comisaria 2da lo encontraron dentro de la vivienda de zona céntrica, a la que la justicia le había impedido ingresar desde el 29 de agosto pasado debido a un pedido de exclusión de hogar que presentó quien entonces dejaba de ser su compañera de vida.
La medida tenía vigencia hasta el próximo 14 de julio, pero aún así el hombre continuaba con sus visitas a la mujer, oportunidad en las que le reiteraba amenazas. Por este tipo de hechos fue que ella reclamó presencia de personal policial.
Al ver a los uniformados intentó escapar, movimiento en el que dañó una ventana, rompió un vidrio y con un trozo advirtió que iba a apuñalarlos o cortarlos si se acercaban para detenerlo. Finalmente, depuso su actitud y pudo ser aprehendido.
El fiscal Guillermo Nicora, de la Unidad de Flagrancia, ordenó derivar al imputado a sede judicial bajo cargos de desobediencia, violación de domicilio, amenaza y atentado agravado contra la autoridad.