2025-07-26

Aldosivi empató con Newell’s en el Minella y sigue sin ganar en el Clausura

Aldosivi igualó 0 a 0 como local ante Newell’s en el Minella y continúa sin sumar de a tres. El equipo de Mariano Charlier acumula dos empates y una derrota, y permanece comprometido en la zona baja de los promedios.

Aldosivi volvió a dejar pasar una oportunidad como local y empató sin goles ante Newell’s Old Boys en el estadio José María Minella, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025.

El equipo dirigido por Mariano Charlier no pudo doblegar a un conjunto rosarino bien replegado, que apostó al orden defensivo y logró sostener el resultado sin demasiados sobresaltos. Fue un partido discreto, con escasas llegadas claras y un ritmo de juego que se fue apagando tras un arranque intenso.

Apenas iniciado el encuentro, a los 2 minutos, Gonzalo Maroni había convertido para Newell’s, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. Después de esa acción, el juego cayó en una meseta, con muchas imprecisiones, pocas ideas en ataque y sin profundidad.

El partido fue transmitido por Brisa Deportiva, a través de Radio Brisas, con los relatos de Eduardo Vignolio y los comentarios de Justiniano.

Mal arranque del Tiburón

Con este empate, Aldosivi suma apenas 2 puntos en 3 fechas, producto de los empates ante Unión y Newell’s, y la derrota sufrida ante Defensa y Justicia en la jornada anterior. La falta de gol preocupa al cuerpo técnico y la situación en la tabla de promedios mantiene en alerta al equipo marplatense.

Lo que viene para Aldosivi

El Tiburón tendrá una semana clave con doble competencia. Este jueves 31 de julio, enfrentará a Argentinos Juniors por los 16avos de final de la Copa Argentina, desde las 21:10 horas. Luego, por la fecha 4 del Clausura, visitará a Barracas Central el domingo 10 de agosto a las 15:00.

La necesidad de una victoria empieza a hacerse urgente para un Aldosivi que, aunque muestra compromiso e intensidad, todavía no logra resultados.

Te puede interesar