2025-09-08

Abre la inscripción para la 65° Caravana de la Primavera en Mar del Plata

La edición 2025 se realizará el domingo 21 de septiembre y, como cada año, promete teñir de color y alegría las calles en el inicio de la nueva estación.

El próximo lunes 8 de septiembre comenzará la inscripción para participar de la 65° Caravana de la Primavera, organizada por los jóvenes del Pequeño Mundo, una propuesta icónica que reúne a miles de marplatenses en una jornada de encuentro, música y bicicleteada por la ciudad.

La edición 2025 se realizará el domingo 21 de septiembre y, como cada año, promete teñir de color y alegría las calles en el inicio de la nueva estación.

Recorrido

  • Salida: 8.00 desde Matheu y Jujuy.
  • Avance por Av. Independencia, Av. Juan B. Justo y Av. de los Trabajadores hasta llegar al Centro Scout Mar del Plata (a metros del Faro), donde habrá un descanso.
  • Regreso: por la costa hasta Av. Luro, finalizando en el monumento General San Martín, con el acto de clausura previsto a las 16.30.

Inscripción

La inscripción se realizará en Matheu 3349, de lunes a sábados de 10.00 a 19.00. Quienes se anoten recibirán el tradicional solapín, con un valor de $3000, que este año incluye:

  • Participación en el sorteo de una bicicleta.
  • Un vaso de gaseosa.
  • Un helado.
  • Acceso a micros de apoyo.
  • Posibilidad de subir la bicicleta al camión “Pinchazo” en caso de cansancio o pinchadura.
  • Atención médica.

Aunque la inscripción no es obligatoria para participar, hacerlo brinda beneficios y contribuye al sostenimiento de esta tradición marplatense.

Para consultas, el Pequeño Mundo habilitó el teléfono +54 223 668-5862.

Te puede interesar