2025-10-26
La foto de Montenegro con Santilli y Ritondo tras la confirmación del triunfo libertario: "Hay equipo"
El jefe comunal celebró en sus redes sociales el enorme resultado logrado por La Libertad Avanza en todo el país.
El intendente Guillermo Montenegro publicó en sus redes sociales una foto con uno de los grandes ganadores de esta noche, como fue Diego Santilli.
"Hay equipo", escribió el jefe comunal.
Montenegro fue uno de los grandes impulsores de Santilli, remarcando que dándole el voto "tenemos la oportunidad de decir que confiamos en esta dirección y que no vamos a aflojar para sacar al país adelante después de tantos años de populismo".
Con el 93.76% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza obtiene el 41.53% de los votos, en tanto que Fuerza Patria, lista encabezada por Jorge Taiana, alcanza el 40.83%.
Te puede interesar