2025-11-06

Se viene la III Expo Gestando: un encuentro para embarazadas y familias

La cita será en el Hotel Costa Galana y contará con charlas, talleres, clases y actividades lúdicas, además de sorteos y espacios de encuentro con especialistas.

Las embarazadas y familias de Mar del Plata y la región podrán disfrutar el próximo domingo 9 de noviembre, desde las 13.00, de una nueva edición de la Expo Gestando, el evento que reúne a profesionales de la salud, el bienestar y la crianza para acompañar en las distintas etapas de la maternidad y la primera infancia.

La cita será en el Hotel Costa Galana y contará con charlas, talleres, clases y actividades lúdicas, además de sorteos y espacios de encuentro con especialistas.

“Esta edición está pensada para toda la familia. Es un espacio muy esperado, donde nos reencontramos con mamás, bebés y familias que fueron parte de ediciones anteriores, y también con quienes recién comienzan este camino”, expresó Liliana Boasso, profesora de yoga y fotógrafa de Gestando con Amor, en diálogo con Plan Luz por Radio Brisas.

Boasso, que dictará una clase de yoga prenatal durante la jornada, destacó que la Expo “es un lugar para acompañar el momento de gestación y posparto, compartir experiencias y sumar gente nueva que quiera conocernos y participar de las actividades”.

Entre las actividades más esperadas, se encuentran los sorteos de ecografías 5D, la pintura de panzas, el espacio de masajes Shantala para bebés, charlas de nutrición, lactancia, y recursos sensoriales para el embarazo, además de un show en vivo de Las Magdalenas, con propuestas artísticas para toda la familia.

La organizadora general, Mariela Pilaria, licenciada en Obstetricia, subrayó que esta tercera edición “consolida un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute, donde profesionales y familias comparten experiencias, información y bienestar”.

Las entradas se encuentran disponibles en Artiket.

Te puede interesar