El pronóstico extendido de Pedro Mazza para Mar del Plata y la zona en el inicio de diciembre
Pedro Mazza, conductor de "El Señor del Tiempo", elaboró hoy temprano el pronóstico extendido para esta semana en la ciudad y todo el sudeste bonaerense.
"Hoy estamos en el primer día de tiempo inestable. Este pico de inestabilidad, que ya anoche comenzó a manifestarse tímidamente, pasa hoy y da continuidad a lo que va a ser lo mejor de la semana", señaló.
Al respecto, graficó que "es una trilogía que abarca martes, miércoles y jueves, donde el salto de la temperatura va a ser exponencial", llegando el jueves a superar los 30°.
No se sostiene el buen tiempo
"Después viene la contracara de todo esto, que arranca el viernes y se mantiene durante el fin de semana, y llega hasta el martes 9 a la mañana", anticipó.
Durante estos días, va a rotar el viento al este, va a aumentar la nubosidad, y también se estrechará el margen entre la mínima y la máxima.
"A la mínima la va a llevar a valores entre 13° y 15°, y la máxima va a estar entre 15° y 17°", sintetizó.
En materia de inestabilidad, "cada día, desde el viernes y hasta el martes inclusive, tiene chance de presentar lluvias, lloviznas, cielos cubiertos, por ahí sin precipitaciones, pero con una mezcla de niebla, neblina y llovizna".