La Fonte D'Oro ofrece novedades para degustar en este verano 2026
Con la llegada de la temporada de verano 2026, La Fonte D'Oro ofrece novedades exclusivas para degustar en sus locales. Desde opciones dulces para acompañar la merienda hasta almuerzos ligeros, la carta es abarcativa y está disponible en todos los locales de Mar del Plata.
Martín Moyano, referente de marketing de la empresa, expresó en Radio Brisas: "Estoy bajando a la sucursal de Playa Grande y viendo el local explotado de gente. Pensamos que, por la temporada, para nuestros queridos turistas y clientes de todos los días, lanzar una serie de propuestas por el verano. Pasamos del pan dulce a esta propuesta de lanzamiento".
En diálogo con el programa "Sonido", explicó que su equipo de trabajo pensó "muchas opciones, tanto dulces como saladas y bebidas frías, y venimos con una oferta muy variada y opciones riquísimas".
"El año pasado teníamos unas cookies heladas rellenas de pistacho, chocolate y vainilla. Este año dijimos que teníamos que lanzarlas nuevamente, porque a nuestros clientes les encantaron y son riquísimas", añadió.
Moyano recordó que "también tenemos barras de mil hojas, que ya las lanzamos, con muchos comentarios de clientes a los cuales les encantaron. Están rellenas de crema chantillí y tienen dulce de leche con azúcar impalpable, algo súper tentador, como opciones de desayuno y merienda".
Además, destacó que "el mismo mil hojas se ofrece relleno con césar de pollo, o jamón serrano y queso gruyere. Lo bueno es que se pueden pedir en la sucursal y llevarlo a donde uno quiera, porque preparamos un packaging especial para ir caminando por la Peatonal, Alem o Playa Grande".
"Todos los años buscamos innovar con bebidas frías, así que tenemos un milkshake de tiramisú, que viene decorado con una vainilla y está buenísimo. Hay muchísimas opciones, y apostamos que les van a gustar a muchísimos clientes", finalizó el protagonista en Radio Brisas.