Se realizó con éxito "Mordisco", el primer Festival del Alfajor Marplatense
"Mosdisco", el primer Festival del Alfajor Marplatense, fue un éxito en la ciudad. Se llevó a cabo este domingo en Villa Victoria con la presencia de 15 stands de productores de alfajores locales y más de 40 emprendedores.
La iniciativa fue de acceso libre y gratuito. Además, hubo actividades culturales y recreativas para los chicos. Durante la jornada participaron más de 6 mil personas y se vendieron más de 8 mil alfajores.
En este marco, desde el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) destacaron la concurrencia de marplatenses y turistas. Debido a la cantidad de personas que se acercaron, indicaron que se tuvo que cortar el tránsito en las calles adyacentes.
Para que todo se desarrolle con normalidad, fueron parte del orden y control, las áreas municipales de SAME, Defensa Civil, Niñez, Tránsito, Patrulla Municipal y EMSUR.