2026-09-08

Chocaron una camioneta y un automóvil frente a Colinalegre y planta de VTV: una mujer fallecida

El impacto fue a media mañana frente a la dársena que permite retomar hacia ambas manos de ruta 88 y es, a la vez, uno de los accesos desde esa vía al barrio residencial.

Una mujer que conducía un automóvil murió al ser impactada por una camioneta cuando salía del barrio Colinalegre y recorría primeros metros sobre la Ruta 88, en carril que conduce hacia Mar del Plata.

Ambos vehículos quedaron del otro lado de la dársena central, sobre la cinta asfáltica que lleva hacia Necochea y casi en la puerta de ingreso a la planta de verificación técnica vehicular de Batán. 

La víctima quedó atrapada dentro del VW Gol, impactado sobre el lateral izquierdo, que cedió y provocó lesiones mortales a la conductora. Allí se confirmó que estaba sin vida y personal de Bomberos trabajaba para recortar la carrocería y retirar el cuerpo.

La camioneta involucrada es una Toyota Hilux que transitaba por la ruta 88 hacia Mar del Plata. Según primeros trascendidos, en ella viajaban dos jóvenes y a una velocidad importante, dato que se espera precisar a partir de la intervención de peritos que ya trabajaban en el lugar. 

Ambos vehículos bloqueaban la cinta asfáltica, a los que se sumaron todos los móviles de fuerzas de seguridad y servicios de salud que acudieron para atender a las víctimas. Personal policial se ocupó de ordenar el tránsito mediante un desvío, de tal manera que se pudiera continuar recorrido en sentido al sur. 

No se brindaron detalles sobre identidad ni edad de la víctima fatal. Apenas se pudo identificar el automóvil y, según primeros trascendidos, sería una vecina de Colinalegre. Otra versión daba cuenta que tendría domicilio en la ciudad de Batán.

 

Te puede interesar