lunes 07 de septiembre de 2026
Publicidad

Circulaba sin patente, se fugó de un control y fue aprehendido tras intentar agredir a Prefectura

El motociclista escapó por distintas calles luego de ser informado de que su vehículo sería secuestrado por falta de documentación. Finalmente fue alcanzado en Coelho Meyrelles y Ortega y Gasset.
lunes 07 de septiembre de 2026

Un hombre de 24 años fue aprehendido luego de evadir un control preventivo de la Prefectura Naval Argentina mientras circulaba en una motocicleta sin dominio colocado y realizar maniobras bruscas por distintas calles de la ciudad.

El procedimiento se inició cuando personal de Prefectura, durante recorridas preventivas, intentó interceptar al motociclista, quien circulaba a bordo de una Honda XR 300 sin la correspondiente patente colocada.

Según se informó, los efectivos le comunicaron que el rodado sería secuestrado debido a la falta de documentación. Ante esta situación, el conductor evadió el control y emprendió la fuga, recorriendo distintas calles mientras intentaba evitar ser interceptado.

Finalmente, el motociclista fue alcanzado en la zona de Coelho Meyrelles y Ortega y Gasset, donde, de acuerdo con lo informado, intentó agredir al personal actuante.

El hombre fue aprehendido y la motocicleta quedó secuestrada por una infracción a la Ley de Tránsito.

Intervino la UFI de Flagrancia, que dispuso la notificación de la formación de una causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad y posteriormente ordenó la libertad del imputado, conforme al artículo 161 del Código Procesal Penal.