-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 16.8ºc | Mar del Plata
Liga de Amas de Casa: "Cuando nos lleguen las facturas va a ser imposible pagarlas" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Liga de Amas de Casa: "Cuando nos lleguen las facturas va a ser imposible pagarlas"

La referente de la filial local, Marisa Sánchez criticó en Radio Brisas la nueva recategorización de Mar del Plata. "Nos pusieron la de Bahía Blanca y allá dicen que no les corresponde", agregó.
miércoles 19 de abril de 2017
Liga de Amas de Casa: "Cuando nos lleguen las facturas va a ser imposible pagarlas"
45d919MarisaSanchez.jpg
45d919MarisaSanchez.jpg

La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios filial Mar del Plata realizará el próximo viernes 21 de abril, a las 17.30, en el hotel de calle 3 de Febrero 2975 una charla titulada “Fuertes tarifas, ante la no recategorización como zona fría”. Por esto, la referente de la filial local, Marisa Sánchez criticó en Radio Brisas la nueva recategorización. "Nos pusieron la de Bahía Blanca y allá dicen que no les corresponde", agregó

"Nos dieron la tarifa de Bahía Blanca y la gente de allá también está pidiendo un cuadro tarifario especial, todo indica que cuando nos lleguen las facturas va a ser imposible pagarlas", explicó la referente de la Liga de Amas de Casa y aseguró que "deberían asignarse los de un sector más frío, como la Patagonia".

La charla, del próximo viernes, se realizará de manera conjunta con abogados de Defensa del Consumidor de la ciudad de Bahía Blanca y será de caracter libre y gratuito. Durante la disertación, se explicará los alcances del nuevo cuadro tarifario para Mar del Plata y la zona, los pasos legales a seguir, así como la decisión del Ministerio de Energía de la Nación de recategorizar a esta ciudad dentro del mismo cuadro tarifario que tiene Bahía Blanca.

Esta medida resultó contraria a lo que se ha reclamado en las distintas audiencias públicas donde se planteó la necesidad de que se ubique a Mar del Plata dentro de umbrales de consumo similares a la región Pampa Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias