-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 16.8ºc | Mar del Plata
Gritos en los camarines de "Magnífica": Valeria Archimó contó detalles reveladores | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Gritos en los camarines de "Magnífica": Valeria Archimó contó detalles reveladores

La bailarina de la obra, que encabeza Carmen Barbieri, visitó los estudios de Radio Brisas y dio detalles de la discusión que se desencadenó ayer.
miércoles 31 de enero de 2018
Gritos en los camarines de "Magnífica": Valeria Archimó contó detalles reveladores
02a560valearcimo.jpg
02a560valearcimo.jpg

En su visita a los estudios Radio Brisas, la bailarina Valeria Archimó, y parte del elenco de "Magnífica" -obra que encabeza Carmen Barbieri-, dio en "La Tapa" detalles de la discusión que se desencadenó en la función del martes por la noche.

"En la reunión que tuvimos con (Juan) Alzúa y todos los integrantes de la obra ayer quedamos en que vamos todos a los Estrella de Mar o no va ninguno. Ahí, Charly G. se sintió mal y se largó a llorar", reveló la artista. "También hay un problema entre May Alexander y las bailarinas", agregó.

Daniel Ambrosino puso en el aire de su programa un audio donde se reproduce parte de la discusión e incluyó gritos de varios de los protagonistas de la revista.

Archimó destacó que "Carmen está mal por la salud de su madre, y no poder acompañarla, la veo llorar muchas noches en su camarín".

Mirá la entrevista completa de Valeria Archimó con Daniel Ambrosino:

Te puede interesar
Últimas noticias