domingo 27 de noviembre de 2022    | Bruma 18.4ºc | Mar del Plata
Alvarado se despidió de la Copa Argentina | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 27 de noviembre de 2022

Alvarado se despidió de la Copa Argentina

El "Torito", que ganó el duelo de vuelta ante Deportivo Roca 2 a 1, igualó en dos el resultado global y el conjunto de Roca pasó a través del gol de visitante a los 32avos de Final.
martes 29 de enero de 2019
Alvarado se despidió de la Copa Argentina

Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Mauricio Giganti generaron situaciones de riesgo pero no eran efectivos al momento de la definición y se encontraron con la buena respuesta del arquero rival: Lucas Di Grazia.

Ya en el complemento, cuando el encuentro comenzaba a llegar a su fin, iniciaron las emociones: a los 32, tras un centro pasado desde la derecha, Gentile pasó la línea de defensores ingresando dentro del área, mandó el pase atrás y Zalazar fue el encargado de estampar el 1-0.

A los 36, cuatro minutos después de la apertura del marcador, llegó el segundo: centro de Lucero y excelente cabezazo de Fernando Ponce que le daba la clasifiación parcial a los de Mar del Plata.

Sin embargo, cuando el partido culminaba, el delantero rival Kevin Guajardo sacó un potente disparo para el inesperado y sopresivo 2-2 final a los 94 minutos que les dio el pase a al siguiente etapa a Deportivo Roca.

Así, Alvarado se despidió de la competencia federal y volverá a los entrenamientos de cara al primer paso (domingo 3/2 vs. Camioneros en el Minella) con respecto a su verdadero objetivo: lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

Foto: La Capital.

Te puede interesar
Últimas noticias