-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Mar del Plata
Morresi: "Está la intención de venta del Cenard, sólo piensan en lo comercial" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Morresi: "Está la intención de venta del Cenard, sólo piensan en lo comercial"

El ex secretario de Deportes de la Nación se refirió en el programa "Embón Registrado" al decreto del presidente Mauricio Macri que elimina la Secretaria de Deportes.
domingo 03 de febrero de 2019
Morresi: "Está la intención de venta del Cenard, sólo piensan en lo comercial"

El ex secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, se refirió en el programa "Embón Registrado" al decreto del presidente Mauricio Macri que elimina la Secretaria de Deportes, y advirtió que ahora quieren vender en Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

"Lo que pretenden hacer es transferencia de sectores populares y medios al sector que ellos representan", expresó y recordó que "vean al Presidente el 19 de octubre de 2018 hablando con los deportistas diciendo que dentro de poco se van a tener que mudar al sur de la ciudad donde está el parque olímpico".

Ante esto, aseguró que "si alguien dice esto es porque claramente van a terminar vendiendo las tierras del Cenard. Está la intención de venta, y por eso los deportistas quieren que esto se trate en el congreso para poder frenarlo".

Morresi cuestionó la falta de apoyo que tiene el deporte desde que Mauricio Macri llegó al gobierno y remarcó que "esta gente piensa solo en lo comercial".

Escuchá la entrevista a Claudio Morresi en el programa "Embón Registrado"

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/3b469aMorresi0302.mp3" autoplay="1"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias