-
martes 30 de abril de 2024    | Lluvia ligera 16ºc | Mar del Plata
Asdemar comenzó a fabricar su pan dulce ofreciendo un particular saludo a sus clientes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Asdemar comenzó a fabricar su pan dulce ofreciendo un particular saludo a sus clientes

Silvia Jiménez contó a través del móvil de Radio Brisas que ya comenzó la preparación de los característicos pan dulce y lamentó que por la pandemia no puedan estar presentes los jóvenes con capacidades diferentes.
viernes 27 de noviembre de 2020
Asdemar comenzó a fabricar su pan dulce ofreciendo un particular saludo a sus clientes

Silvia Jiménez, de pan dulce Asdemar, contó a través del móvil de Radio Brisas que ya comenzó la preparación de los característicos pan dulce y lamentó que por la pandemia no puedan estar presentes los jóvenes con capacidades diferentes.

"Este año es diferente. Como todos los años ya empezamos preparando las tandas de pan dulce para la venta en todas las especialidades, pero lo hacemos trabajando sin los 33 jóvenes con capacidades diferentes. Empezamos en junio y queremos seguir ofreciendo pan dulce a nuestros clientes", dijo.

Y añadió que "las actividades del Centro de Día siguieron igual en pandemia pero con acciones virtuales. Ellos están contentos porque seguimos adelante a pesar de todo. Se les siguen mandando recetas para que puedan hacer con sus familias".

"Con respecto a la venta directa de la parte social, mandamos por wahstapp a los clientes que nos piden un video de agradecimiento de los jóvenes para que ellos también sientan que están participando", aclaró.

Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Beto Mena a Silvia Jiménez en el móvil de Radio Brisas

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/cad539MvilyPano2711.mp3" autoplay="1"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias